29 de ene de 2024

PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA PARA MAYORES DE DIECIOHO AÑOS

Educación, Cultura, Comunicación, Participación Ciudadana y Transparencia

Educación Cultura Comunicación Participación Ciudadana Transparencia

El Diario Oficial de Galicia publica la convocatoria de las pruebas para la obtención del título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESA) para mayores de dieciocho años correspondientes al año 2024 en la Comunidad Autónoma de Galicia, que tendrán lugar en abril y en junio.

DOG 11 DE ENERO

Los plazos de inscripción son los siguientes:

1.Para la convocatoria de abril: del 5 a 21 de febrero de 2024, ambos incluidos.
2.Para la convocatoria de junio: del 8 a 19 de abril de 2024, ambos incluidos.

El Ayuntamiento de Miño ofrece la oportunidad de preparar estas pruebas en las clases gratuitas que se imparten los lunes y miércoles en horario de mañana en el Centro Social de A Rúa. Para inscribirse solo hay que ponerse en contacto con el departamento de Servicios Sociales, presencialmente o en los teléfonos 981784405/981782659.