Obras, Infraestructuras y Contratación

Obras Públicas

Le corresponde a esta área el seguimiento de las obras públicas municipales, de las inversiones en conservación de edificios y equipaciones públicas, mismo planificación de las pequeñas inversiones en las materias indicadas También le corresponde ascompetencias en materia de limpieza viaria, roces y limpieza de edificios públicos.

Infraestructuras

Le corresponde a esta área el seguimiento de la ejecución de los diferentes planes de obras, ya sean autonómicos o provinciales, y de los planes de inversiones en las Parroquias del Ayuntamiento, incluida la movilidad y seguridad viaria de la red municipal.

Contratación

Esta área asume la gestión de los procedimientos de contratación del Ayuntamiento.

Corresponde al servicio de Contratación la tramitación de los expedientes administrativos para la realización de obras, adquisición de bienes y contratación de servicios sometidos a la normativa de contratación del sector público, así como de cuantas incidencias se produzcan durante la ejecución de dichos contratos hasta su total extinción.

La tramitación de dichos expedientes está sometida a los principios de libertad de acceso a las licitaciones, publicidad, transparencia, igualdad de trato a los licitadores y eficiente utilización de los fondos públicos.

Noticias del área
Contacto

Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico o cubriendo el formulario.

Código de verificación
Enviar
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar