Economía, Hacienda, Seguridad Ciudadana y Protección Civil

Economía

Se ocupará esta área, en materia de gastos, de la gestión presupuestaria del ayuntamiento, el seguimiento y control de los presupuestos y la gestión económica y financiera de la Administración. En materia de ingresos, gestionará los recursos económicos del ayuntamiento, la gestión tributaria y de recaudación, la política fiscal, la preparación de ordenanzas fiscales y la estadística.

Seguridad Ciudadana

Este área se encarga de la dirección de la Policía Local y de la coordinación de esta con el resto de las fuerzas de seguridad (normalmente en Miño, y con la Guardia Civil).

Protección Civil

La agrupación local de Protección Civil de Miño nació el 13 de marzo de 1993 y desde 2016 está compuesta exclusivamente por voluntarios sin remuneración. En la actualidad cuenta con 12 efectivos, que atienden la gestión diaria, la atención telefónica 24 horas, los servicios programados y las urgencias de forma altruista y en la medida de sus posibilidades.

Su base está en la Rúa Marismas, s/n, al lado del Albergue de Peregrinos.

Economía y Hacienda

Presupuestos 2019

Presupuestos 2019 prorrogados a 2020

Pago a proveedores

Seguridad Ciudadana

Protección Civil

Noticias del área
Contacto

Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico o cubriendo el formulario.

Código de verificación
Enviar

El responsable del tratamiento de sus datos es el Concello de Miño. La finalidad del tratamiento es la atención de su solicitud y mantenerle informado de nuestras actividades. Puede darse de baja en cualquier rmomento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, revocación del consentimiento y portabilidad si corresponde presencialmente en el Concello, en nuestra sede electrónica o en dpd@concellodemino.gal. Para más información, consulte nuestra política de privacidad