Nuevas Tecnologías y Sociedad Digital

Nuevas Tecnologías y Sociedad Digital

El área de Nuevas Tecnologías y Sociedad Digital tiene como principal objetivo lo establecer las diferentes líneas estratégicas de actuación que conducirán a una mayor eficiencia en la gestión administrativa y al desarrollo de la sociedad de la información. De esta forma se pretende generar una administración electrónica más útil y próxima al ciudadano, e impulsar el despliegue de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (@TIC) en Miño de manera transversal.

Para eso se trabaja en la implantación de nuevas tecnologías en la gestión municipal, dotando tanto al ciudadano como a los empleados municipales de las herramientas informáticas necesarias.

Le corresponde también la gestión de las políticas municipales tendentes a la implantación completa de las exigencias de las nuevas leyes de procedimiento y aportación a los vecinos, las plataformas de tramitación electrónica, la sede electrónica municipal.

A través de esta encuesta queremos conocer el estado de las coberturas telefónicas donde vives, ya sea por Wifi o por Cable, pincha el siguiente enlace.

Encuesta sobre la cobertura telefónica en el Concello de Miño

Contacto

Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico o cubriendo el formulario.

Código de verificación
Enviar
Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies. Aceptar