Medio Ambiente, Zonas Verdes, Playas y Servicios

Medio ambiente

Le corresponde la gestión de las políticas municipales de sensibilización y fomento de la conciencia medioambiental, políticas transversales de sostenibilidad medioambiental, planificación de espacios públicos y redefinición de los espacios públicos existentes y los expedientes administrativos relacionados con esta área.

Playas y zonas verdes

Le corresponde el mantenimiento, gestión y conservación de los parques, espacios naturales y playas del Concello

Servicios

Servicios Generales, le corresponde el mantenimiento de los servicios básicos municipales de iluminación pública, abastecimiento de agua y saneamiento, acometidas, recogida de residuos sólidos urbanos. Se incluye el mantenimiento y conservación de vías públicas.

Punto limpio

Lunes, Jueves y Sábado de 10 a 13
Martes, miércoles y viernes de 16 a 19

Gallamonde, s/n, Miño , A Coruña

608 184 197 / 981 782 058

Dependiente de Vazquez Garzon,S.L.

Recogida de RSU

La recogida de aperos es la noche del miércoles al jueves

Lugares
Centro Urbano (todos los jueves del mes)

Bemantes e Callobre (2º y 4º jueves de mes)

Perbes, San Juan, Bañobre, Leiro, Viadeiro, Trasdoroña, Carantoña, y Bañobre (1º y 3º jueves de mes)

Puntos Recogida Aceites

Noticias del área
Contacto

Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico o cubriendo el formulario.

Código de verificación
Enviar

El responsable del tratamiento de sus datos es el Concello de Miño. La finalidad del tratamiento es la atención de su solicitud y mantenerle informado de nuestras actividades. Puede darse de baja en cualquier rmomento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, revocación del consentimiento y portabilidad si corresponde presencialmente en el Concello, en nuestra sede electrónica o en dpd@concellodemino.gal. Para más información, consulte nuestra política de privacidad