09 de mar de 2023

EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS EN MIÑO

Nuevas Tecnologías y Sociedad Digital

Nuevas Tecnologías Sociedad Digital

La Delegación del Gobierno organiza en Miño una jornada de acercamiento de la Administración electrónica, el miércoles 15 en el centro social de A Rúa, a las 11:30.

La jornada consiste en una charla sobre la  Administración electrónica, servicios electrónicos de las diferentes Administraciones, y sobre la emisión y utilización de certificados digitales y a emitir certificados electrónicos de la FNMT trasladando para eso nuestro registro a vuestro ayuntamiento.

Además se explicarán los servicios digitales y electrónicos del SEPE.

Para la emisión y renovación de certificados digitales es importante que los asistentes lleven su DNI así como que tengan email y que puedan consultarlo in situ en el tf. móvil para facilitar el código de emisión del certificado.

El certificado emitido se entrega por email y en un pendrive que se da sin coste para el usuario.