05 de nov de 2020

SUBVENCIONES MUNICIPALES PARA LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA Y EL DEPORTE

Educación, Cultura, Comunicación, Participación Ciudadana y Transparencia

Educación Cultura Comunicación Participación Ciudadana Transparencia

El Ayuntamiento de Miño convoca las subvenciones municipales para la promoción de la cultura, el deporte y las actividades de interés general en el tejido asociativo del municipio.

Los clubes y asociación de Miño podrán recibir ayudas de hasta un 80% del gasto que realicen en actividades e inversiones en base los criterios de valoración de las bases.

El Ayuntamiento habilita 18.500€ en esta linea de ayudas de concurrencia competitiva.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro general de entrada del Ayuntamiento, junto con la documentación
exigida en la convocatoria. Los criterios de valoración de las solicitudes priorizan el número de beneficiados, la promoción del deporte y la cultura entre los más niños, el número de socios y la colaboración entre entidades del municipio, entre otros criterios.

El plazo de justificación finaliza el 15 de Diciembre.