21 de sep de 2018

Miño acoge el Festival esencias Galegas 2018

Xeral

El Concello de Miño acoge este sábado a partir das 17 horas el encuentro folclórico de bandas de gaitas y sociedades culturales. En este evento participarán a Banda de gaitas de San Xiao de Trebo, de Cariño, la banda de gaitas oS Sons da Ría, de Noia, y la Banda de Gaitas de San Panteleón. El festival comenzará con el desfile de los grupos por el centro de la localidad de Miño y finalizara con la actuación en la Plaza del Parchís de todas las agrupaciónes. Posteriormente, a las 20 horas se celebrará un concerto en la Plaza Fernando Suerio, en el campo de la festa de San Panteleón, en el Concello de Paderne.

Anterior Seguinte