26 de may de 2022

CONVOCATORIA DE EMPLEO: TÉCNICA/O DE TURISMO

Empleo, Turismo, Deporte, Promoción Económica y Tejido Asociativo

Empleo Turismo Deporte Promoción Económica Tejido Asociativo

Convocatoria para la selección y posterior nombramiento por el ayuntamiento de Miño mediante el sistema de concurso-oposición libre de un/de una funcionario/a interino/la perteneciente al Grupo La, subgrupo 2, escala de Administración general, subescala servicios especiales, denominación técnico/a de turismo vinculado al desarrollo de un programa de carácter temporal de duración determinada (6 meses) denominado “Puesta en valor de la infraestructura verde de interés turístico del ayuntamiento de Miño – año 2022” en el marco de la financiación concedida la esta entidad por la Diputación provincial de A Coruña (BOP nº 59 del 28.03.2022) y constitución de una bolsa de empleo para la misma categoría profesional.

Bases y anexos en adjuntos de esta publicación.

Adjuntos